Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Hostelería  Formación De Nuevos Emprendedores.

El arte de reinventar la fórmula del tapeo

13 Diciembre 2012 , Escrito por diariodesevilla.es Etiquetado en #Gastronomía

tapas viapol center

http://media.grupojoly.com/imagen.php?imagen=//0001254500/0001254585.jpg&an=230Cuando una fórmula funciona, lo mejor es conservarla. Con esa filosofía abrió sus puertas hace poco más de dos años Tapas Viapol Center, un negocio que da continuidad a la apuesta por la comida tradicional a precios económicos de su antecesor, Tapas Viapol, a punto de cumplir una década abierto al público.

Tapas Viapol Center se ha convertido en poco tiempo en cita casi obligada para los que frecuentan la zona pero también es un continuo desfile de amantes del arte del tapeo en busca de un lugar donde buen ambiente, mejor sabor y precios económicos forman parte de su día a día. Parte de culpa del éxito del establecimiento la tiene su capacidad para adaptarse a cualquier bolsillo, ya que, además de su buen número de tapas -en su mayoría con un precio de dos euros-, la casa tiene también a disposición de los clientes varias propuestas igual de económicas. Así, proponen el denominado Menú Tarifa Plana, que incluye un bufé libre de una carta de entre 15 y 20 platos diferentes además de dos bebidas en lata. Esta opción -se sirve a diario excepto los medios días del sábado- es muy demandada entre los jóvenes estudiantes de la zona pero no es la única. Tapas Viapol Center tiene también un menú diario cuyo precio asciende también a diez euros.

En cuanto a las propuestas de la carta, Tapas Viapol Center está especializado en gastronomía con sello andaluz y elaborada con productos también andaluces. Entre sus propuestas, pescados frescos, mariscos, chacinas, revueltos o panes de la casa, entre otras. Son famosas sus tapas de atún en salsa, tortilla de patatas al whisky o la carrillada ibérica y siempre es una buena opción preguntar por las novedades que llevan hasta su carta.

En el apartado de vinos, Tapas Viapol Center cuenta con una amplia selección que destaca por una apuesta en vinos de calidad y también aptos para prácticamente todos los bolsillos. Se sirven por copa algunas referencias en riojas y riberas.

Otro de los puntos fuertes del local es su amplia terraza, adaptada para todas las condiciones climatológicas, lo que la convierte en el sitio ideal para comer y también para tomar un café o copa -el local abre todos los días de la semana desde las 12:30 hasta las 0:00 a excepción del domingo, que cierra por la noche- tanto en verano como en invierno.

En Tapas Viapol Center, por último, están inmersos ya en los preparativos de las comidas de Navidad y tienen una promoción especial para sus clientes a través de la cual por cada grupo de doce comensales la casa invita a una botella de primera marca.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post