Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Hostelería  Formación De Nuevos Emprendedores.

Martín Berasategui inaugura el Txoko de El Corte Inglés

13 Abril 2010 , Escrito por Abraham Pineda Etiquetado en #Gastronomía

Berasategui presenta una carta renovada con nuevos platos de primavera.

08-04-2010

Martín Berasategui inaugura el Txoko de El Corte Inglés

·         El prestigioso cocinero presenta en el centro comercial de Goya, en Madrid, el concepto de restauración rápida de calidad.

·         Berasategui presenta una carta renovada con nuevos platos de primavera.

·         La Sidrería ofrece un amplio abanico de sugerencias en un espacio diferenciado dedicado a la gastronomía tradicional.

 

Madrid, 8 de abril de 2010:  Martín Berasategui inaugura hoy el Txoko de El Corte Inglés de Goya, en Madrid, un nuevo modelo de restauración rápida de alta calidad que combina elementos innovadores de la nueva cocina con productos tradicionales de la gastronomía vasca. El prestigioso cocinero presenta una carta renovada con nuevos platos de primavera.

La crema fría de tomate, verduras, pan y emulsión de aceite de oliva virgen; los raviolis XL de vieiras y langostinos sobre salsa fina de cigalas, o el cilindro de jamón cocido relleno de arroz, atún y mahonesa suave, son algunas de las sugerencias que Martín Berasategui ofrece como novedad esta primavera.

El Txoko de Martín Berasategui es un proyecto que se ha desarrollado en este centro de El Corte Inglés (calle Goya 87, en Madrid), donde se ofrece una amplia gama de platos elaborados específicamente para dicho espacio. También este nuevo concepto de gastronomía informal incluye un amplio surtido de menús a partir de 8,95 euros.

Una de las novedades que presenta ahora es la nueva línea de ‘take away’ o comida lista para llevar que incluye varios tipos de menú a partir de 9,95 euros. Las bolsas, que ya están preparadas y se reponen constantemente en la nevera de la barra ‘take away’, puede incluir una ensalada de pasta con salmón ahumado, un sándwich del día, una pieza de fruta y una botella de agua, refresco o zumo. Los menús, que irán variando diariamente, también pueden incluir platos para calentar en el microondas.

Toda esta oferta se completa con la propuesta gastronómica de la Sidrería, un espacio diferenciado en el que se puede comer a la carta eligiendo entre un amplio abanico de posibilidades como el arroz negro con almejas y chipirones, los pimientos del piquillo, un chuletón al punto o una caballa confitada, todo al estilo Berasategui.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de servicio al cliente que lleva a cabo el Grupo El Corte Inglés y responde al objetivo de adaptación continua a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad. Es la primera vez que El Corte Inglés incorpora un espacio de restauración bajo el sello de un cocinero de prestigio que, además, ha desarrollado el concepto en exclusiva para la ocasión.

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post